Candidatos a la lipoescultura
Candidatos a la lipoescultura. Primer Congreso Internacional de Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local
Todas las personas que desean hacerse una lipoescultura deben ser personas en buen estado de salud, obviamente deben tener el sincero deseo de mejorar su apariencia física. Para ellas, sentirse bien, no debe ser para quedar bien con alguien más, o ha sugerencia de alguna otra persona, ella misma debe tomar la decisión. La mayoría de la gente que asiste a pedir este servicio tiene algún grado de obesidad, sin embargo hay quienes están delgadas y solamente vienen a moldearse, para lograr una figura simétrica y en armonía escultural. Volviendo al primer tipo de paciente, estas son de perfil psicológico deprimido, son pacientes que han tomado diferentes tipos de dietas, usando todo tipo de fajas reductivas, no salen del gimnasio y a pesar de esas aburridas dietas y exhaustivos ejercicios no logran su objetivo, esto las lleva cada día a deprimirse más llegando incluso al suicidio(fig.1.1).
En ocasiones toman medicamentos para reducción de peso, estos actúan inhibiendo el apetito, logrando con mucha suerte bajar de peso, pero bajan de todos lados y nunca de donde ellas quieren, esto amen de que su piel quedo flácida, disminuyendo el volumen de nalgas y de mamas, provocando una piel colgada, adquiriendo un sentimiento de frustración, ¿Por qué ocurre esto con las dietas?. El organismo necesita proteínas para cumplir con todas sus funciones y si no se las damos a través de los alimentos por que estamos a dieta, el cuerpo las tomará de él mismo, de donde tiene abundante proteína como son los glúteos, las mamas y la piel, al final la consecuencia inesperada: perdida de volumen de estas áreas (fig. 1.2).
|
Candidatos a la lipoescultura |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La paciente como vive en un mito que consiste en echarle la culpa de su situación al exceso de peso, cuando va bajando de peso piensa que todo va bien, sin embargo lo que nos da el peso no es la grasa si no la masa muscular y sí baja de peso, pero es a costa de su masa muscular que va disminuyendo de volumen como son los glúteos donde el 75% de su volumen es músculo, y si se lo comen ellas mismas, bajan de peso pero se quedan sin glúteos encontrándose con otra desagradable sorpresa, bajaron de volumen de diferentes partes del cuerpo menos de donde ellas querían.
La grasa en si no da el peso, la grasa no pesa esto se puede comprobar viendo como en un caldo grasoso cuando se enfria la grasa se queda arriba en forma de nata, por ello existe mucha confusión y las pacientes van de frustración en frustración, queriendo eliminar la grasa con dieta y ejercicio, claro que no lo logran sencillamente por que tenemos 75 billones de adipositos en el organismo y estos con la dieta solamente disminuyen su volumen pero ahí están esperando la oportunidad para volver a aumentar.
El ejercicio tampoco logra por si solo el objetivo (bajar de peso), porque tenemos 2 tipos de ejercicio: el aeróbico y el anaeróbico, y si no hacemos el indicado (aeróbico) solamente estamos logrando aumento de volumen en la masa muscular y por consecuencia aumento de peso (fig.1.3). El ejercicio tiene un solo objetivo: producir la energía necesaria para desarrollar nuestras actividades diarias sin fatigarnos, no existe ningún ejercicio indicado para bajar de peso esto es un mito obsérvelo usted misma por ejemplo en la natación, entre más nade, más grande es su espalda y sus brazos. Con respecto a su peso cada día es más elevado, llevando nuevamente a las pacientes a otra desagradable decepción. Por otra parte vivimos bombardeos por fajas, cremas y zapatos milagrosos, medicamentos naturistas, medicamentos inhibidores del apetito para bajar de peso, estas pacientes obesas a todo esto le apuntan siendo millones las victimas de toda esta charlatanería.
La Lipoescultura con anestesia local y jeringa desechable, es un procedimiento seguro y efectivo. Existen personas con adiposidades en ciertas zonas de su cuerpo que no se pueden quitar con extenuantes ejercicios ni dietas sacrificadas, estas pacientes son las candidatas para la Lipoescultura. La Lipoescultura: es el arte de quitar la grasa donde sobra y si es necesario ponerla donde falta, con una técnica muy sencilla a base de anestesia local y jeringa desechable de 60 ml.
Primer Congreso Internacional de Lipoescultura con Jeringa Desechable y Anestesia Local
Durango, Dgo., 16, 17 Diciembre 2011
Convocan:
Instituto Internacional de Lipoescultura, Dr. José Domingo García Castillo
Asociación Internacional de Médicos Lipoescultores
|