¿Por qué sufrir?
THD es un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo para las hemorroides que no ocasiona dolor y permite una rápida recuperación. Estudios clínicos alrededor del mundo han demostrado que los pacientes intervenidos con THD presentaron nulo o poco dolor y se reincorporaron a sus actividades normales en 2 o 3 días.
El procedimiento THD no implica el retiro quirúrgico del tejido hemorroidal que puede ser traumático y doloroso. Con THD solamente se trata el vaso sanguíneo que nutre a las hemorroides con problemas y las reposiciona en su sitio anatómico normal. Por lo tanto, se preserva el tejido y permite la función anal post-operatoria de manera normal. La operación se lleva a cabo en zonas sin terminaciones nerviosas, con lo cual se elimina el problema principal de la cirugía tradicional, el dolor.
El método THD se presta para solucionar tanto los casos más sencillos como los que crean mayores molestias a quienes padecen de hemorroides, inclusive en personas que ya han sido operados con otra técnica.
Este método es ideal para las personas que desean regresar a su trabajo prontamente ya que no les ocasiona incapacidad ni necesitan muchos cuidados aunque tengan que permanecer mucho tiempo sentados (oficinistas, secretarias, taxistas, conductores de autobuses, repartidores en motocicletas o bicicletas, etc.); además, es altamente recomendable en personas de edad avanzada para conservar completamente la continencia fecal.
La técnica quirúrgica THD es un método de vanguardia para el tratamiento de las hemorroides sumamente seguro, que puede realizarse de manera ambulatoria y el paciente puede regresar a casa algunas horas después del procedimiento.
Después de la cirugía el paciente no siente dolor sino simplemente una sensación de pesadez y molestia que va disminuyendo gradualmente día tras día y que puede mantenerse bajo control con analgésicos comunes (y muchas veces no se necesitan); además, no tendrá problemas para ir al baño. El paciente podrá reanudar sus actividades normales en un periodo de 24 a 48 horas.
Recupere su bienestar
Un tratamiento para Hemorroides no invasivo, ya está disponible.
A diferencia de la cirugía convencional, el THD le ayudará a sentirse mejor, con menos dolor, incorporándose a sus actividades normales rápidamente.
|